Diferentes vistas de la planta de ensamblaje final.
2 motores rotax 912 ULS (100 H.P.), y hélice MT Propeller con un rendimiento espectacular.
Cabina del bimotor P-2006 T.
Nuevo modelo P-92 Eaglet (alas de Super con nuevo fuselaje=mezcla perfecta).
Vista de la planta de ensamblaje.
P-92 S del Instituto de Investigación Aeronáutica de Italia (vuela con o SIN PILOTO). ¡Será por equipos!.
La joya de la corona, nuevo Bimotor P-2006 T.
Los integrantes de la expedición a Italia con Paolo Pascale (Jefe de la Empresa).
Con Paolo Pascale (pequeñín él), dueño de la Tecnam.
Diversa maquinaria de la nave de Nápoles (aeropuerto) en la que se fabrican piezas para luego mandarlas a las naves de ensamblaje.
Laboratorio de piezas. 1 de cada 10 piezas que tienen los aviones que volamos (no certificados) es testada y comprobada minuciosamente (alguien da más).
Fuselaje del Bimotor P-2006 T.
Borde de ataque del avión de pasajeros de 70 plazas ATR 72 (con su sistema antihielo), que la casa original subcontrata a Tecnam.
Y finalmente con "IL PROFESORE", dueño supremo de la TECNAM y fundador en 1949 junto con su hermano muerto el año pasado "IL DOCTORE".
En fin, una maravilla comprobar que lo que en realidad volaba muy bien era por algo que hay detrás (TECNAM). Enhorabuena a los que disponéis de ésta maravilla aeronáutica.