gafas de sol
Publicado: Sab, 31 May 2008, 20:43
...el piloto de
una Cessna 206 efectuando una aproximacion se encontro con el sol de
cara al salir de nubes. Esto le causo la perdida de referencia con la
pista durante unos segundos vitales. Cuando el piloto recobro la vision
se encontraba mal situado para tomar tierra y con insuficiente tiempo
para efectuar un "go around". El avion se estrello contra unos arboles
sufriendo daños materiales y personales. (TC.ASL 3/2003).
¿Cuales son las mejores? Por norma general, debes alejarte de gafas
baratas y de poca calidad. Las gafas de gradiente constante que reducen
la transmision de la luz en un 15-20% y filtran un 90% de la radiacion
UV son las ideales. Dentro de esta gama, las lentes grises neutrales,
verdes o marron dan los mejores resultados para un piloto.
una Cessna 206 efectuando una aproximacion se encontro con el sol de
cara al salir de nubes. Esto le causo la perdida de referencia con la
pista durante unos segundos vitales. Cuando el piloto recobro la vision
se encontraba mal situado para tomar tierra y con insuficiente tiempo
para efectuar un "go around". El avion se estrello contra unos arboles
sufriendo daños materiales y personales. (TC.ASL 3/2003).
¿Cuales son las mejores? Por norma general, debes alejarte de gafas
baratas y de poca calidad. Las gafas de gradiente constante que reducen
la transmision de la luz en un 15-20% y filtran un 90% de la radiacion
UV son las ideales. Dentro de esta gama, las lentes grises neutrales,
verdes o marron dan los mejores resultados para un piloto.