Trofeo YAK-i 2008 Normas de Homologación

Entrá aquí para temas generales.

Trofeo YAK-i 2008 Normas de Homologación

Notapor ecas52 » Dom, 09 Mar 2008, 09:45

Como esto va evolucionando, en aras de la claridad y seguridad se publican normas de homologación para las marcas.

1º. Cada es piloto es responsable personalmente de sus actos, osea, que cada uno ya es mayorcito para saber lo que hace y no ir con el cuento a nadie por si un día ocurre cualquier incidente. Todos conocemos las normas de vuelo y la legislación ulm. Quien se la salte es bajo su única respnsabilidad.


2º. Para dar por buena una marca, hay que proporcionar a quien suscribe un medio de prueba, como por ejemplo, foto del gps, altímetro, ambos a la vez, etc.


3º. Es obligatorio que para homologar un registro se despegue específicamente para alcanzarlo (no vale venir de viaje y aprovehcar la altura para esto), avisando en el campo que se va a hacer.


4º. Para homologar marca, es obligatorio despegar con copiloto, que además tiene que ser piloto con licencia en activo.


5º. Se hará un ranking en marcas absolutas y otro en compensadas, según la performance y características del hardware de cada avión. El como está en estudio, no tardará mucho y se publicará en su momento.




6ª. Quien utilice la radio fuera de los cauces normales aeronauticos durante un vuelo YAK-i 2008 y, por lo tanto, comprometa el vuelo de otros y, por añadidura (aunque sea estricta) la seguridad de todos, quedará automáticamente descalificado para esta edición 2008 y las que puedan venir en el futuro.



ecas522008-03-22 00:09:03
ecas52
 
Mensajes: 259
Registrado: Sab, 18 Nov 2006, 11:10

Trofeo YAK-i 2008 Normas de Homologación

Notapor Guests » Jue, 13 Mar 2008, 20:02

Ruego a vuecencia se digne especificar cuanto antes esas normas, precisas y preciosas,
que regirán la forma de alcanzar algún galardón/meta/sueño...y que aclare si entre ellas estará aquella de "el que gana, paga".

Asimismo, desde la humildad y el agradecimiento, le solicito considere la posibilidad de valorar y coordinar, como certamen, el arte fotográfico aéreo-casero, es decir, fotos nuestras, una lid en la que, lo admito, usted partiría con la ventaja que da la experiencia y el saber hacer.


Reciba usted un abrazo de los que se dan con fuerza y sinceridad.


Guests
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 01 Oct 2003, 15:24

Trofeo YAK-i 2008 Normas de Homologación

Notapor ecas52 » Lun, 17 Mar 2008, 20:10

Si hablaras en Castellano, te entendería mejor, coño, que con tanta educación y filosofía no se que me quieres decir. La clasificación compensada, según altitud y modelo de avión, la sacaré en el foro cuando sepa como se hace. Ya ando en ello.
Las otras normas, las generales, creo yo que se entienden bastante bien.

Finalmente, esto lo patrocino yo personalmente. Osea, el que gane se lleva un trofeo que pago yo, con lo que el que gana no paga nada.

Por otro lado, el objetivo es dinamizar un poco a los señores pilotos en actividades que no sean las habituales, es decir, "vamos a tal sitio.... a comer, ponernos como gochos y luego volver". Creo que podemos hacer muchas cosas más.

Por esto, creo que tu idea de hacer un concurso fotográfico es buena.

Organízalo, pon las normas, fechas y premios. Así luego te mando yo otro mail como el tuyo, reclamando y reclamando. Te animo, adelante, el campo y el foro necesitan actividad diaria.

Yo llevo mucho tirando del carro del foro y de momento, nada de nada. Y ya empiezo a tener días de estar algo cansado. De momento con el Trofeo YAK -i y el Curso de Mapas, ya tengo para una temporada.


Saludos.
ecas522008-03-17 20:11:56
ecas52
 
Mensajes: 259
Registrado: Sab, 18 Nov 2006, 11:10

Trofeo YAK-i 2008 Normas de Homologación

Notapor administrador » Mié, 19 Mar 2008, 00:47

El señor D. ............. y su copiloto D. .............., me acaban de mandar las pruebas correspondientes a su record de 15.000 ft.


Es por ello solicitan se les incluya en el "libro wuinness" del campo de VILLAMARCO y que se haga constar su altitud lograda un día en el a todos les dió por subir alto (¿habría algo en mal estado en la comida?, porque todos ellos comieron en el campo...).



¡¡¡15.000 lustrosos ft.!!! (claro está haciendo uso de la famosa postcombustión Villamarquesa).




Temperatura exterior 11º bajo cero (ahí les quería ver yo juntines en la cabina, dos paisanos de peso, con la calefacción a todo gas). De esto no han querido dejar constancia.


Pues ala, enhorabuena a los "anstronautas del Villamarco XI".

administrador2008-03-25 10:17:10
Avatar de Usuario
administrador
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 22:15


Volver a FORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron