III REUNION TRIKERA

Entrá aquí para temas generales.

III REUNION TRIKERA

Notapor salva-fogonazo » Jue, 24 Jul 2008, 22:19

Ke ahi zocios, encantado de frasear por aki....
pues eso deciros kel 9 de Agosto estaré por Marugan para reunirnos y echar un buen rato con la peña y demas amigos ke vengais a saludarnos ya os llamo en breve Jesus y Vito de los demas no me kedé con el numero, ya habrá tiempo.Venga SALUDOS A TODOS...Wink
avolarkeson3dias
salva-fogonazo

III REUNION TRIKERA

Notapor Jesus GM » Mar, 29 Jul 2008, 09:15

Hola Salva.
Me alegrará mucho verte por Castilla, ahora seca y yerma.

Puedes pasarnos el programa de la Reunión y los días que vais a subir y bajar, no lo he encontrado en Internet.

Si fuera posible me gustaría acompañaros en algún momento, ya veremos.

De momento que vaya todo bien y que los preparativos vayan viento en popa.

Un saludo

Jesús
Jesus GM

III REUNION TRIKERA

Notapor salva-fogonazo » Mié, 30 Jul 2008, 21:19

pues si,Jesus te comento ke por el foro de VUELA ULTRALIGEROS apartado trikes está mejor detallado, pero vamos a groso modo pues esta peña ke somos todos los ke nos vamos conociendo en cada evento trikeros y no, tubo y tela como me considero ahora mismo y demas pilotos y compañeros seran bien recibido reseñando ke el listado del catering se confirmó en julió, pero vamos sin comer no nos vamos ha kedar.
La fecha: 9 Agosto segundo fin de semana, en Marugan y comentaros como hazaña ke iran volando en trikes varios desde Granada,Malaga,Cordoba ademas de FOGONAZO ke no os lo debeis de perder en su nueva actuacion y repostaje en boxes....LOLLOL..Wink

Thumbs%20UpSALUDOS ALA-PEÑA
avolarkeson3dias
salva-fogonazo

III REUNION TRIKERA

Notapor Jesus GM » Vie, 01 Ago 2008, 11:19

Hola Salva.
Pues no lo he encontrado en el Foro que me dices. Pasame la dirección o dime un poco los horarios que teneis para el día 9 y las intenciones para el día 10.

Y perdona que te de tanto la lata.

Un saludo

Jesús
Jesus GM

III REUNION TRIKERA

Notapor salva-fogonazo » Lun, 04 Ago 2008, 15:50

vale Jesus, perdona por no leerte hasta hoy lunes: los trikeros empezaran ha llegar desde el jueves dia 7, en los sucecivos haran excursiones por la mañana, yo pienso llegar el viernes por la noche en autocaravana, pensaba llamarte por el camino aver ke tal.De todas formas os llamaré el miercoles 6 para ver si kedamos el sabado o domingo OK.... SALUDOSWink
avolarkeson3dias
salva-fogonazo

Volver a FORO