Hoy martes 22 de febrero se ha recibido el escrito OFICIAL de AESA, en el que se confirma (lo que por otra parte ya sabíamos hace muchos años), que Chozas está Totalmente ILEGAL y SIN PAPELES por parte del Ministerio de Fomento.
A tenor de lo visto, ya no nos cabe la menor duda, de que estos IMPRESENTABLES que dicen y publican a todos los vientos que están legales y con todo tipo de papeles, son unos CARADURAS que pretenden ganarse clientes a base de engañarles y estafarles (porque encima les cobrarán servicios de hangaraje y utilización de pista). Lo que tendríamos que hacer todos es no dirigirles la palabra y NO IR por estos sitios, que encima se permiten el lujo y se ríen a la cara de los TONTOS que estamos legales y que nos hemos gastado un dineral en legalizar un campo de vuelo, con su correspondiente escuela, pagar impuestos de todo tipo, sacarnos una Licencia de Vuelo, asegurar nuestros aviones, etc, y ¡¡todo para qué!!, para que proliferen estos indeseables PIRATAS, que no se han gastado ni un duro y que encima fomentan un presunto campo de vuelo, se permiten el lujo de dar clases en él y operar como si de un campo en toda regla se tratara.
Señores pilotos, éste tipo de acciones son las que fomentamos todos, si encima vamos y les seguimos el juego operando con total impunidad, y como si no pasara nada, nos tomamos un café con sus dueños. Pues si esto es lo que fomentamos, luego no debemos ir quejándonos de que los seguros nos suben (gracias a accidentes en éste tipo de fincas ilegales) y de que la aviación ultraligera no prospera en éste país. No me extraña, mientras los TONTOS nos gastamos un dineral, los LISTOS (especie bastante común, en éste nuestro país) se forran a costa de los demás, que a su vez piensan que están tomándose un café en esa agradable mañana de domingo, y no se dan cuenta que están contribuyendo a fomentar la ilegalidad, a que la Guardia Civil termine totalmente implantada entre nosotros y a que con ella, lleguen los expedientes, multas y como consecuencia final, que nuestra querida Administración, reconozca (aunque ya es consciente de ello), que estamos ahí y que somos unas 7.000 Licencias (a las cuales se les podría cobrar por renovación, unos ... 25 € de tasas, como a los PPL) y unos 3.000-4.000 aviones (a los cuales se les podría cobrar por expedir su documentación de matrícula y a pasar por taller... oficial, todos los años).
La situación ya está denunciada ante AESA y la Guardia Civil, y aunque haremos de conejillos de indias, espero que con ésta piedra que se ha lanzado, llenemos el río de PIRATAS y ESTAFADORES, que es lo que sobra en el país (no así campos de vuelo, que faltan muchos... pero de los legales, compañeros que se han gastado lo mismo que nosotros en su Licencia, Ultraligero, Matrícula, Seguros...Con estos sí que merece la pena tomarse un café y charlar de nuestra pasión: la Aviación).
administrador2011-02-23 16:02:03